Nuestra Empresa

Tractores Branson en España

Eduardo López Macias crea su empresa ( Agroeduardo) en la década de los 70 dedicándose especialmente a la fabricación y venta de maquinaria agrícola .

Agroeduardo es ahora una empresa consolidada lo que nos proporciona una amplia experiencia y dedicación en el sector agrícola, somos una empresa especializada en maquinaria y aperos agrícolas nuevos y usados, con una amplia variedad, la mejor calidad y buen precio .

Desde el año 2014 somos importadores oficiales de Tractores Branson para España , teniendo el concesionario , almacén de piezas y oficina administrativa en A Rua de Valdeorras , Orense.

Nuestro compromiso es ofrecerle al agricultor el mejor producto para satisfacer sus necesidades, las mejores soluciones en cada momento y la satisfacción de nuestros clientes unido a la rapidez y la eficacia.

TRACTORES BRANSON EN EL MUNDO

Creado en 1968 , el grupo industrial de Corea Kukje comenzó con el diseño y fabricación de material de arroz. En los años 80 , Kukje es diversificar mediante el desarrollo de una gama de tractores de 24 a 78 hp. Estos tractores fueron diseñados siguiendo  una alianza con Yanmar en 1980 con John Deere en 1987. En  1985 Kukje deveitn una subsidiaria de Dongkuk Steel , una de las mayores fabricas de acero de Corea fundada en 1954 Kukje es una certificación ISO 9001: 2000.

En 1995 Kukje estableció una planta de fabricación de motores diesel y en  2002 firmo un acuerdo con Cujmmins para la fabricación y distribución de motores. Para esta producción , Kukje es el primer fabricante autorizado de motores Cummins  después de haber obtenido la aprobación en 2004 Certificado ISO / TS 16989 otorgada por la compañía de Lloyd , que certifica oficialmente  la calidad de los productos Cummins por Kujle . Todos los motores Cummins fabricados por Kukje se benefician de la garantía internacional Cummins.

Branson tractors fue fundada en 1998 en los EEUU como Tractors Distributionn Company . Bransoon tractor ofrece ahora una red de mas de  200 concesionarios en los EEUU y Canada . En  Georgia, EEUU se encuentra el almacén de montaje y las oficinas administrativas para el mercado de América del Norte y hay otra de almacenamiento y distribución en Plainview , Texas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *